Ciclocross Ames y Rois


Bueno.... para ser una toma de contacto está bien... el día de perros, lluvia, frío... El sábado acabe la carrera cómodo, no la hice a una intensidad muy alta, como no estoy entrenado no me merecia la pena. Cogí un ritmo y se me pasó pronto, me fue muy llevadero, tuve que hacer una vuelta pinchado, rajé el tubular nuevo... El circuito se hizo un buen barrizal en su totalidad lo que lo hacía divertido en las curvas. Felicidades a Luís Larrán y agradecer la invitación del chocolate con churros que nos zampamos para entrar en calor, vino de maravilla!!!
El domingo que horror!!! y eso que pensé que no había forzado el sábado... Qué agujetas! brazos, espalda, piernas... El día otra vez frío y agua, el circuito más rapido... Salí bastante bien en comparación con ayer, cogiendo ritmo y buena posición, pero otra vez pisss!! un pinchazo, pasado boxes y a rodar en llanta todo el circuito. Cambié de bici y a remontar poco a poco. Pasaba a gente llegando a ir a mitad de carrera, en la 10 posición otro percance, se me salió el tubular delantero también pasado el box y ya abandoné con rabia por no poder hacer la carrera entera y un buen entrenamiento... pero esta bien fisicamente para lo que he entrenado y en comparación con otros años va bien la cosa.



Comentarios