ME VOY SINTIENDO CICLISTA


Hoy he me he sentido ya ciclista, voy cogiendo esa rutina de acostarme temprano, despertar sin despertador alas 8 30h , pesarme 76kg, 3kg por encima de mi peso en forma. Un desayuno con tostadas, fruta, soja y cacao...un poquito de reposo viendo las noticias de biciciclismo ...y a la carretera.


Hoy tocaba fondo en mtb. Lo había anunciado en el chat pero no se animó mucha gente. Menos mal que el Calviño no falla! La ruta en principio era la via del agua entera ....

Salimos y todo bien, un ritmo bajito pero era lo queriamos, así, sintiendo las agujetas del gimnasio del dia anterior que poco a poco desaparecian. Pasaban las horas y a la altura de Reboreda se nos unió un globero y amigo ... como él mismo se define, uno de los que corría antes, y ahora se gasta buena parte de su sueldo en tener buenas máquinas. "El Croque" Rubén.
Llegamos a Pazos de Borbén, tomamos el cafe y los bollos y decidimos volver, ya era suficiente. Cogimos un poco una alternativa por Nespereira y ruta del agua, variando algún tramo. Para salir mas de 4h de bici decidimos que el martes sí haríamos la ruta entera, calculo que saldrán más de 6h. Saldremos a las 9h30m de Seragua. Animaros!!! Ya en casa, a recuperar! Un buen plato de pasta integral con soja y una buena siesta, y de cena me haré una ensaladita ... así pronto me pondré ya fino...la rutina y el hábito bueno.

pasta integral con soja:hidratos, fibra y proteina vegetal.






Rubén el "Croque" de la generación del 80 se inició en el ciclismo por el mountain bike en cadetes y compartimos equipo en el Club Ciclista Vigués. Me acuerdo de su estilo de chepoazos en sus inicios. Era buen compañero de entrentrenamientos, pasamos buenos momentos en carreras y viajando. Me acuerdo que sacó el carnet de ciclista y pronto se rompio la clavicula en una vuelta al Besaya...le tiró el dorsal 25, un mítico. Ya en sub23 me recordaba hoy que abandonó el ciclismo porque se asustó en una vuelta al Miño con profesionales del ritmo que se rodaba... estuvo tiempo sin montar pero el gusanillo le entró de nuevo... hoy es globero como él dice y correrá carreras de master con el team Mapfre.

Comentarios

  1. Abraham "mapfre team"1/12/09 22:26

    Ahí ahí donde vamos todos los globeros... yo el que más jeje. un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario