RESUMEN DE LA TEMPORADA



Cómo ha ido la temporada?


Pues...bien, muy bien lo personal, ha sido toda una experincia y claro está , el año que mas he aprendido aunque parezca sorprendente ha sido así... de la noche a la mañana pasé de ser un profesional a ser un veterano amateur....aprendí a valorar la suerte que he tenido de poder ser profesional con tan solo 21 años y con 27 recalificarme y de eso estoy orgulloso. He corrido carreras en las que apenas había una ralla para decir que era la meta .... y he disfrutado, he visto caras nuevas, corredores inpresionantes que darían mucho q hablar... y tabiém he corrido carreras con orgaizaciones excelentes.
En cuanto a lo deportivo no me quejo, si a principio de año me dicen q iba a ganar 11 carreras incluyendo 2 generales de vueltas lo hubiese firmado.... pero creo q aun así he fallado cuando estaba en mi mejor momento de forma en Extremadura se me fue la vuelta en un despiste el primer día, siendo muy superior a mis rivales ....También fallé en el Circuito Montañes por falta de atención, aunque no me encontraba bien, estaba acatarrado, encontré sensaciones aunque me recuperé e hice un final de circuito bueno...también se me escaparon dos vueltas en el ultimo dia como fue Mallorca y Coruña.
Hice una primera parte de temporada muy buena, sin estar bien de forma gané muchas carreras de un dia a princio de año.. en Mallorca ya tenía un ritmo bueno q aproveché para Galicia y Extremadura....
Descansé un poco y llegó el segundo bloque:
Hice un bloque de competición bastante cargado, ha sido un test bueno de cara a una grande. Corrí Navarra, que ganamos con Terciado, Coruña, Circuito y Montaña Central y Campeonatos de España sin casi dencanso, todo seguido y a un nivel muy bueno....
Luego el tercer bloque. Era Pirineos, Zamora y Salamanca. A Pirineos no fui por una lesión en un tobillo que estuve unos dias parado y ya no fui capaz de encontrarme en Zamora y Salamanca, poniendo fin a la temporada.



Con que momento de la temporada te quedas?



Me quedo con la imagen de ver a mis compañeros dejándose la piel......hacer remontadas increibles cuando estaba todo patas arriba.. sé que ellos también podian estar disputando y se han sacrificado por mi. Son verdaderos profesionales y he de estarles muy agradecido de ello.


Una victoria?



Ufff no sabria decirte... Son dos: en Zafra ha sido lo mejor, mucha gente a la que aprecio vive allí aparte de ser la sede del equipo y pasar mucho timpo alli... pero ganar la vuelta de mi tierra tanbién gratifica mucho y la afición que tuve durante la vuelta ha sido todo un espectáculo.



Dónde has sufrido más?



jajaja me hace gracia por que si te lo digo no me crees. Ha sido entrenando, haciendo series antes de la vuelta a Extremadura. Me llegué a marear, me quedaba vacío.


Cómo ves el equipo Extremadura?



Un bloque muy bueno de veterania y juventud. No puedo decir nada malo de ellos, he estado en el Extremadura, me he ido y he vuelto, qué mas puedo pedirles .... me da rabia por el equipo que se estaba consolidando y habia subido un peldaño importate a profesional continetal, hicimos una temporada digna para seguir en la categoria pero nadie quiso apostar por nosotros a ese nivel y caimos en el campo amateur.
 



Como ves tu futuro?



Lo veo bien, quiero ser optimista. Si voy a ser profesional el 2010 te contesto que si....si no es en un equipo pro lo seré en el equipo Extremadura, ganas
tengo.

Comentarios

  1. ¡eres un crak salgueiro!haber cuando nos vemos x ahy en bici eehh jaja y para el año te quiero ver corriendo de parte de Ivan jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario