ALTERNATIVA A UN DIA DE LLUVIA

Como bien es habitual por estas fechas la lluvia el frío en nuestras salidas ciclistas están presentes.... Pues tenia pensado salir a rodar sobre 1h30m para soltar un poco para mañana, lo que si no estaba dispuesto a mojarme que la musculatura cogiera agua...

Pues me levanté y en ayunas fui a caminar durante una 1h, es muy bueno, ya explicaré sus beneficios más adelante... aproveché para hacer la compra. Ya en casa unos estiramientos breves, me notaba en tullido de ayer y me subí al rodillo con calma empecé tranquilo 15m echando un ojo a la Ciclismo a fondo ... luego ya me puse mp3 con música progresiva me acoplé al manillar de cri una técnica cómoda para rodillo os lo recomiendo... al final 1h.


Esta tarde me echaré una buena siesta...

Mañana por la mañana carrera en Boiro y pasado en Mosende ...a ver como se presentan.

Comentarios