CRONICA CARRERA DE BOIRO


Bien bien, cada vez mejor me lo paso, voy cogiendo mas técnica, saltar una acera a tanta velocidad ... eso hace 2 semanas no lo haría... en cuanto al circuito, rapido y técnico, lo que se hacia complicado era la zona de arena, que algunas veces se me atravesaba y tenía que desmontar pero era un tramo corto, otra vez 10º, como siempre.
Las fotos de Luz algo que esperamos ansiosos a que las suba a su Picasa, gracias!!!

Ya en casa, un buen repaso a la bici como siempre, con mi padre, mi mecánico oficial! Limpieza a fondo, revisado de tornillos, tubulares, ajuste de freno, cambio de zapatas que se gastaron en 4 carreras y engrasaditas para reventarlas por el barro... En fin espero que se porte bien mañana.

Una buena cena, para mi la comida más importante si compito al día siguiente, para recuperar bien una ensalada mixta y pechuga con puré de patata, muy rica en hidratos de carbono de absorción lenta lo que necesito...

Felicidades a los junior Paulo González y Pablo Rodríguez por su carrera en Igorre.

Mañana a las 10 h en Mosende, a ver si os animais!!!!



Comentarios