DECEPCIONADO

Como es habitual cuando toca despues de entrenar a 100m de mi casa suelo echar un ojo de vez en cuando a las revistas... Me gustan, claro está, las de ciclismo, sportlive, viajar... hoy era el turno de la revista Biciclismo.

Ahora mi sección de más interés es la de ciclismo aficionados, ellos la siguen llamando así... algo que no me gusta nada.

El artículo prometía, eligen al mejor corredor del año....interesante!. Rápido se me va el ojo intrigado a la clasificaciom sin prestar atención a las votaciones. Montenegro encabeza la lista, bien, se lo merece. Bajando en el puesto 9 me encuentro yo, bueno, personalmente me conformo con ser el 9 de tropecientosmil ciclistas.

Está muy bien, claro que cuando quieres remontar a la categoría superior es poco.

Luego ya en casa, en mi buhardilla me detengo más a analizar las votaciones. Empezamos por mis votos. Mi director me vota con 8 puntos, el máximo voto. Claro está, defiende a sus corredores, aunque conozco a Alfonso y es muy exigente. En este caso comparto muchísimo las votaciones que ha hecho, siendo mis seguidores los rivales mas duros...

Luego Ramón Troncoso, también por simpatía y amigo de toda la vida me vota en su lista, con el segundo puesto con 5 puntos. El primer puesto es para Tavo, lógico y comprensible.

Fuera de mi círculo de relación-amistad la cosa ha ido mal, solo recibí votos de Gorospe y Devechi.
Gorospe me dió segunda plaza, también un buen criterio de votación y Devechi quinta plaza.... Muy poco...
Estoy muy decepcionado si los directores tienen ese concepto de mí... y si no es por mis amistades estaría en torno el 30. No creo que sea justo... Entiendo también el factor edad, pero el margen no es mas de 2 años en algunos ....

Luego la sección que más me preocupa es la votación de los directores profesionales. No he tenido ningún voto. Apunto estuve de ganar la Vuelta a Mallorca de la cual me he llevado una etapa, la más dura, la reina, haciendo una auténtica exhibición. En esta vuelta corrí con profesionales, con equipos como el Burgos por ejemplo, de categoría continental. También me he llevado la etapa reina de la Vuelta a Extremadura de manera espectacular, con equipos profesionales. Creo que pocos corredores amateur han ganado carreras del nivel que he ganado yo.No entiendo nada... Chungo lo tengo para subir... ni siquiera el de Blanco Villar, representando al Xacobeo, por amistad elije a corredores gallegos como Tavo y Aser y a mi no me nombra. Qué decepción! Está claro que ya no veo a Suso como antes... ¿este es el que fue en el coche en la Vuelta a Galicia y A Coruña? No tengo palabras para él...

También en la sección de medios especializados no he tenido ningún voto... Uffff!!! no lo entiendo! En fin es lo que hay y tengo que conformarme.

Eso sí, este año próximo, si la salud y la fortuna me acompaña, correré de verdad y no regalaré nada. Este año he dejado ir muchos triunfos...

Comentarios

  1. para mi eres el numero 1. Y si este año ya lo hiciste bn para el año te comes a todos ¡animo Enrique!

    ResponderEliminar
  2. Ni caso, para mi también eres el número 1! y además, tú mismo lo dices... esas votaciones son por afinidad, como en Eurovisión. Las cosas se demuestran con hechos y tú este año lo has demostrado con creces.

    ResponderEliminar
  3. ahi vamos a estar este año jaime y yo para que no se te escape ninguno artista!!jaja
    un saludo desde sevilla, y nos vemos despues de reyes.
    www.danizambruno.com

    ResponderEliminar
  4. eso,eso !! dales caña y gana todo lo que puedas y más .te lo mereces campeón !
    un abrazo y feliz navidad .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario