El DIA DE MAYOR POTENCIA MEDIA

Vuelta a Asturias escapando donde cogí las metas volantes


Hoy era el día competitivo. Me encanta, estoy deseoso de que vuelva a ser sábado otra vez, saliendo de Plaza de América a las 9h de la mañana con la super grupeta ...
Aunque parezca mentira, visto desde fuera con una grupeta de master veteranos y élites se junta un nivelillo bastante bueno para darnos unos buenos calentones y sacar unas buenas medias como la de superando 30km/h en casi 5h, y el ambinte y la motivación que me dan hace que me sienta muy a gusto durante todo el entrenamiento, si fuese solo no sería capaz de exprimirme tanto. Gracias Grupeta!!!
Soy de los que digo que hay que encontrar equilibrio y maneras de entrenar para que todo el año sea llevadero. También soy consciente de que hay días que tendré que salir solo para adaptarme a rodar en solitario y estar mentalizado para la competición, pero una combinación de ambos psicológicamente es bueno y necesario, todo es más ameno y divertido...
Hoy ha sido el día que más potencia media he sacado de toda esta pretemporada casi 230w m.
Resumen entrenamiento:
- W 227w medios
- T 4h 50m
- 150 km
- 2 puertos de 3º categoria 350w m

Tramos:
- Rodar
- Relevos 25km 400w m
- Rodar
- Puerto 3º categoria 8km ritmo 350w
- Rodar
- Puerto 3º categoria 8km 350w-400w
- Rodar
"Como se nota el descando de ayer..." Después de trabajar bien toda la semana un descansillo viene bien, el cuerpo se sobrecompensa y da buenos resultados "un buen entrenamiento es eficaz si hay un buen descanso".
Para mañana domingo toca rodar tranquilo, 3h para dar entrada a la semana 4.

Reflexión:
Va quedando poco para la competición y otra vez comienzan las dudas, los miedos, a ver como está la gente, a ver si rendiré bien, si haré mejor año, si será peor... Todas estas preguntas son ahora las que me inquientan un poco, me imagino que será normal, que muchos corredores están pensando en lo mismo... en fin! ya empiezo a estar un pelín nerviosillo, tantos años de experiancia y aún con esa tonteria... ¿Me quedaré en vela la noche anterior a mi primera carrera? jiji ya os lo contaré...

Comentarios