Entrenamiento Competitivo

Año nuevo y primer entrenamiento del año. Primer día de calidad, tipo competitivo, on la grupeta buena, la que se da caña... Rodando por la costa Vigo - La Guardia, con una alerta naranja de viento... (qué exagerados son en tele 5!!), 110km con dos series 40m 20m aprox. Los aparatos de medidas powertap y pulsómetro los tengo sin pilas y ya tendría que tenerlos en mi manillar. Espero que para la semana ya estén listos...
Las sensaciones son buenas. Noto el tono que me está dando la mtb a la que me estoy enganchando y ya me está pasando por la cabeza alguna competición de resistencia que ya os iré desvelando.


También tuvimos tiempo para reir y sacar unas fotos de la banda de Papa Noel, aunque el que la sacó me dejó fuera de la foto...

Está bien claro por qué la saqué yo...





Más fotos en la galería.




Comentarios