PLANIFICACION DE LA SEMANA

Empieza el trabajo, aún no es muy duro pero espero que lo note ya en mi organismo. Empezaré un ciclo nuevo, ciclo de volumen de 8 semanas progresivo. El esquema para 4 semanas 4h, 4h, 4-5h, gimnasio/cadencia, regeneración, entrenamiento competitivo y paseo.
Jueves, viernes, sabado y domingo 15m rodillo en ayunas.
Lunes, martes, miércoles técnica de pedaleo 1m pierna derecha - 1m pierna izquierda 20m.
semana 1: Lo haré por sensaciones. Esta semana, sin pulsómetro ni powertap (para la semana 2 haré una prueba de esfuerzo antropometria o densiometria, una analítica y sacaré valores y ritmos de entrenamiento)
lunes: 20m técnica de pedaleo 4h fondo
martes: 20m técnica de pedaleo 4-5h mtb
miércoles: 20m técnica de pedaleo 4h-5h mtb
jueves: 15m ayunas gimnasio- bici cadecia
viernes: 15m ayunas 2h rodar
sábado: entrenamiento competitivo
domingo: 15m ayunas paseo

Comentarios

  1. Oye salgueiro, me puedes explicar a que te refieres con técnica de pedaleo?? tal vez la pregunta sea una tonteria, pero me considero neofito en la materia aún. Muchas gracias y ánimo

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