10000 VISITAS Y OTRA SEMANA QUE PASA...


He visto el marcador de visitas y menuda sorpresa, ya son más de 10.000 visitas!, me alaga que os intereseis por mí y por mi blog, muchas gracias a todos!!! menudo apoyo.
Pues otra semana de trabajo que se va... Ayer en el entrenamiento competitivo mezclé intensidad con volumen, más de 6h de bicicleta y mi primera subida del año a tope, donde encontré sensaciones ya de temporada. El resto del entreno como siempre, una rodada larga a un ritmillo alto de 30km, y el resto más relajado...
Tanto esfuerzo de ayer hoy se pagó. Ya os comentaba lo que era para mí estar en forma. Sería levantarme hoy con piernas para hacer lo mismo que ayer, y no pudo ser, mis sensaciones de esta mañana eran de cansado, así que desayuné y me fui a la cama otra vez... dormí sobre 12 h en total y salí a pasear 2h rodando muy tranquilito. Tenía programado series de fuerza resistencia, las haré mañana. Ya os comentaré en que consisten...
Comienza la semana de regeneración. Martes, miércoles y jueves regeneramos rodando 2-3h suave y viernes, sábado y domingo concentración de equipo.
La encuesta del pinganillo, se ha resuelto a favor de su uso. Es la idea que comparto, y seguiré defendiendo su uso por nuestra seguridad y apoyo en una evolución del ciclismo lógica...
Cuando acabe la concentración seguiré en Zafra para continuar con la pretemporada. Acabaré allí mi ciclo de volumen, haré mis primeras series programadas, alguna ruta en bici de montaña... Intentaré enseñaros una región con lugares impresionantes, con mi bici y sin ella. Espero que os guste!

Comentarios