CORRECCIÓN A LA COMPARACIÓN DE SISTEMAS

Garmin o power-tap, gracias a un seguidor de este blog, David García, me aclaró:
El Garmin es un pepino mucho mejor que el powertap y sí que puedes configurarlo para que te muestre los valores medios, yo lo tengo así. Configure la pantalla 1 con valores de velocidad, pulso y watios , y la pantalla 2 con los valores medios, lo tuneas a tu manera. Salgueiro no te enteras...
Pues tenía razón David, lo acabo de comprobar, y así le doy el sobresaliente a este Garmin... ya sabeis que soy humano y me puedo confundir, así que corregirme....
Ya me había comentado ayer Abraham Tena que el Polar lo configuras a tu gusto y le extrañaba que el Garmin no... Gracias por la aclaración!

Comentarios

  1. Hola Quique!

    Una consulta sobre este artículo, el GArmin utiliza la rueda del Powertrap ¿no?

    Si no es así, ¿como mide la potencia?

    ResponderEliminar
  2. si es la rueda del powertap, el ciclocomputador garmnin es compatible con el mismo sistema... ok
    un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario