Qué envidia me dan los deportistas extremeños, con su becas y todo eso, igualito que los gallegos... El jueves pasado fuimos a la presentación de los deportistas que patrocina marca Extremadura, como es el caso de nuestro equipo, donde fuimos recibidos por el presidente de la Junta, Guillermo Fernandez Vara.
Ese mismo jueves me tocaba entrenar fondo, el último día del ciclo de la semana, pero fue tanta la fatiga y el cansancio que hice solo dos horas y me vine de vuelta. Fue el viernes cuando hice las 6 horas, en solitario totalmente, muy cómodo.

Hoy por la mañana una buena noticia, he firmado un documento en el cual todo el equipo estamos a favor del uso del pinganillo en las carreras, a ver si esto es el principio para que se evite esa prohibición absurda.
En cuanto al entrenamiento de hoy, fue bastante cortito, 3 horas de bici donde trabajé fuerza y resistencia. Hice 4 series de 3 km cada una en subida, rápido con un desarrollo muy fuerte y una cadencia baja, claro está, con un desnivel acumulado de 1.600 m. Mañana rodaré fondo, iré hasta Don Benito donde veré la carrera de la Copa de España de mis compañeros y regresaré en coche a Zafra con el equipo.

Comentarios