CRITERIUM VIGO

Correr en casa, lo he dado todo, he luchado por el triunfo de todas las mangas, dando al público, mis amigos y mi familia que estabam allí ciclismo de 55x11 jijiji
Sigo metido en el podium pero no gano, aunque estoy satisfecho de mi rendimiento en Vigo. Gané una manga de tres, arrancando desde la línea de meta, sinceramente algo que nunca he visto hacer a nadie. Fue dar la salida y ataqué 15 km de manga en solitario.
La segunda manga tambien entré primero en meta pero sirvió de poco, una puntuacion intermedia que no me benefició nada, no me gustó el reglamento ni la forma de puntuar de la carrera.
Y en la primera se llegó al sprint haciendo tercero por detrás de Aser y Mourón.
El pelotón Gallego con caras nuevas que espero conocer, y las ya conocidas y grandes amigos de pelotón, Paleo, Mourón, Cerezo, Calviño, Covelo.... nos hemos metido el codo en los dos giros de 90º y algún pique..!!! eh Mouron... jijiji en 2 minutos se nos había pasado, me habia molestado que en la primera manga en el sprint no le cojiera bien la rueda a Aser estevez que era una referencia...

Correr en casa es lo que tiene, vienen muchos amigos al circuito, la familia se acercó a la calle Garcia Barbosn con las Pancartas y las camisetas.
Con Fernando, el "fotógrafo oficial" del criterium... y que también colabora en el blog.

Comentarios

  1. Para trofeoguerrita.es es un lujo poder informar sobre la categoría amateur, nos gusta poner a los más jóvenes pero reconocer que hay grandísimos ciclistas que mantienen ilusión y trabajo pese a lo complicado que resulta. Enhorabuena y suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario