PRIMERA VICTORIA POR ARROYO

Foto de Arroyo en la calle Arroyada en plena línea de salida....

Buena jornada de ciclismo en Varga, Arroyo toma mi relevo del año pasado, me alegro mucho por el tantos días trabajando en el anonimato para que consiguiese triunfos y hoy ha sido su día, bien!!!!
También triunfo por equipos y yo 4º clasificado encontrándome muy cómodo y mejor cuando la carretera se empina hacia arriba, así que sensaciones buenas y con mucha motivación para el Iberdrola...
La carrera muy movida se hace dura, se cortó en muchos grupos por el viento hasta que quedamos unos 25 corredores en el km 60, de ahí hasta el 100 a leches sin un control hasta que me decidí a atacar en la subida y me fui con De Mateos a rueda. Pronto me pasó al relevo, estaba muy activo. Arroyo vino ya por atrás también destacado, no le entré al relevo, me favorecía un compañero en el corte y 3 corredores más nos agrupamos y rodamos camino de meta con hasta 3 minutos de ventaja.. Hasta 1 km de meta Arroyo atacó y se fue hacia la victoria aprovechándose del marcaje que tenía y cayó así el primer triunfo.
Una encunetada delante vamos haciendo un abanico se cortó pero quedaba mucha carrera y no interesaba...

En la autocaravana ultimando los preparativos donde el olor a Radiosalid te despaja la nariz. En ese sofá es donde nos reunimos todo el equipo unos minutos antes de salir, donde comentamos la etapa y preparamos nuestra estrategia triunfo.
Y luego celebrando el triunfo con las cañitas y las tapas en el bar del pueblo.
Mañana una jornada tranquila, el martes comenzaremos a preparar el Iberbrola...

Comentarios

  1. Kike me alegro por la victoria del equipo, mas moral para el Iberdrola...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todo el equipo por la victoria. Además me hizo especial ilusión que fuese Arroyo el que mojó… Pues no le he visto trabajar al bueno de él una y otra vez!!!

    Un abrazo crack, a ver cuándo coincidimos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario