semana 12 y 13

Ayer hice la maleta, todo bien colocado y ordenado. Bueno, así me lo prepara Iria, mi novia, porque yo soy un desastre... ya os enseñaré como llega la maleta a casa...
Pero hoy iba a ser un día gafe... será porque es la semana 13, una semana chunga... No pude embarcar en mi vuelo de Madrid a Mallorca por tener el dni caducado... un despiste... y que Ryanair no comprendió y no me faciclitó ninguna posibilidad, así que coche y a Denia. Entrenaré mañana por la zona y cogeré el ferry a las 17h para ir a Palma.
Viendo la ruta de mañana unas 4h30 no se si me dará tiempo... Es un poco arriesgado. Quería ir por Aitana, Carrasqueta, Tudons... puertos que ya conozco de la vuelta a Valencia que corrí en el 2008.

Esta semana ha sido un poco desorganizada, muy mal tiempo... no he podido entrenar como quería. Quería hacer un par de días de fondo después de la semana de intensidad, pero fue imposible... con 5º de temperatura... increible! sigue el invierno en Galicia.

Resumen de la semana:
Lunes descanso total, estaba fatigado muscular mentalmente, a final del dia aproveché para ir al spa del gimnasio. Los chorros en las lumbares me vinieron de lujo, una sauna y ya salí con mejores sensaciones.
Martes 3h30 rodar. una mañana horrible ogggg no paraba de llover y fui alargando la salida hasta las 3h donde se hizo una grupeta con cicloturistas de la zona y se rodó a buen ritmo.
Miércoles entrené solo 2h45, 95km, 1475kl, avg35km/h trascoche y 2 cri de 5km a tope preparando el prólogo de Mallorca.
Jueves era el día para el fondo con la grupeta, pero otra vez amaneció frío el día, y lluvia, 5º... no dio para mas de 4h con una parada para entrar en calor y 2 subidas una a tope y otra rapidilla...
Viernes viaje a Mallorca descanso.

Comentarios