SEMANA 8

Qué lejos se veía el fin de este ciclo de volumen. Por el mes de enero horas y horas rodando bajo frío y lluvia, sin dejar que las inclemencias meteorológicas me dejasen sin pedalear sobre el asfalto... Me he mentalizado y lo he conseguido, ahora estoy satisfecho conmigo mismo y con ganas de empezar nuevos ciclos, los de temporada. Empezará el sufrimiento de agonia de intensidad... lo iré explicando.
Esta semana, aprovecho el maratón del domingo para contar como 1 día de fondo:
Domingo 5h mtb
Lunes 5h
Martes 6-7h
Miércoles 2h
Jueves 3h
Viernes 3h 1x30m (arrancada, 10 rápido, sprint 10m rápido, sprint 10m rápido, sprint), en un circuito con el repechito.
Sábado paseo 2h
Domingo carrera

Mi debut en el mtb maraton:


Biennn!! disfruté, me di un buen calentón. Casi 6h de bici mostrando un nivel de mountainbikero excelente, también un poquito de orientación jejejejej, igual me animo y hago alguna otra mas, aunque me dejó la espalda hecha polvo.

Recordando la carrera de olias del 2009... Recuerdo bien el madrugón de las 4 de la mañana y mi regreso a la categoria amateur, con ese miedo de ¿Cómo sera? ¿Cómo se irá? ¿Y el ritmo?. En fin todo eran miedos que aunque no los mostrase sí los tenía, tenía respeto por la categoria, aunque venía de pro había que ganarse el sitio y el respeto, partia de 0...

video
Hoy lo veo diferente, conozco la categoria, mis rivales, tengo más confianza y eso puede ser contraproducente. Superarme y repetir lo de el año pasado, el inico de temporada, parece imposible... He tenido mucha fortuna, aunque sé que hay que buscarla... Supere o no lo del 2009, seguiré haciendo las cosas como hasta ahora, y disfrutaré de hacer lo que me gusta.

Comentarios