trofeo iberdrola

Salí con el dorsal 1 menuda presión... El recorte del dorsal los hacen tan grandes que le paso la tijera para que no haga de freno de vela, una manía que puede ser sancionable, pero no quiero freno.
No ha podido ser, no pude repetir triunfo en esta prestigiosa carrera que ganó el grandísimo Miguel Indurain en su época...
Lo intenté mil veces, llegué a meta sin ser capaz de sprintar por el segundo puesto, pero las sensaciones han sido buenas y eso es lo quería sentir...
Las circunstancias de carrera no fueron nunca favorables, me quedé en cabeza a 20 km de meta con un Azisa con una ventaja de 1m y no encontré colaboración, no me entraba al relevo, algo que me molestó un poco pero es lógico, él hace su carrera y dejé de pedalear hasta que nos cogió otra vez el grupo de la última selección...
y sin entendimiento, con un marcaje de Mateos Salgueiro, Salgueiro Mateos,
salió beneficiado el ganador de la carrera, en fin....
Me preocupa un poco esto, la semana pasado no porque el beneficiado fue mi compañero de equipo pero hoy fue otro, y de seguir así puede empezar a procuparme, pero esto acaba de empezar a ver que pasa en carreras venideras....
mañana es otro dia, os cuento... y muchas gracias por los animos!!!!!

Más información en una de las mejores páginas de ciclismo Amateur con videos y fotos
http://pedaleopedaleo.blogspot.com/

Comentarios