CICLISMO DE MEDIO DÍA

Un día decidí crear un espacio de comunicación de opiniones sobre el ciclismo en general, mi pasión... Pues ayer tuve la suerte, gracias al blog, de compartir cuchillo y tenedor con Javier Figueirido, Javifi, un fanático del ciclismo y de muchos más deportes, incluso participó en rallies para mi sorpresa. Es fotógrafo de la revista Pedalier, estuve viendo algunos de sus trabajos fotográficos (una ruta con Eze por los Ancares y una entrevista con David Blanco). Todo un crack, y más aún cuando se ofrece a echarme una mano en temas de medios y participará también en el blog. Tiene mucho que contar creo yo... como cuando era pequeño y se iba con su bici a Carballino a ver la vuelta a Ourense, que por aquel entonces era una vuelta muy prestigiosa, me comentaba...

Comentarios