COSAS QUE PASAN, MALA SUERTE...

Hay que recurrir a los antiguos métodos, a las listas de los dorsales para saber quien es cada corredor... así es como tenía hoy mi potencia de manillar, pero lo trascendente de hoy ha sido mi caída bajando el Coll de Creu. Un despiste más un poco de tensión porque se me iba la gente por delante me llevaron al suelo, con muy mala suerte. Caí casi parado, fracturándome la clavícula... ya cuando estaba en el suelo supe que algo no iba bien, sentado en el asfalto eché la mano al hombro y ya noté un bulto, a la vez que el resto de los ciclistas me pasaban por ambos lados. Me recogió la ambulancia y para el hospital, fin de carrera.
El pronóstico: Fractura 1/3 medio clavícula derecha.
6 semanas de reposo, a ver que hago estos días de alternativa a la bicicleta. Ya os iré contando mi evolución.

Comentarios

  1. Ánimo crack !!! Suerte en la recuperación :)

    ResponderEliminar
  2. Paciencia Enrique... Piensa que las cosas suelen pasar por algún motivo y seguro que así agotaste de una tacada toda la mala suerte de esta temporada.

    Recupérate pronto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchos animos Kike... ya verás que dentro de nada estas sobre la bici...

    ResponderEliminar
  4. mucho ánimo y paciencia, crack

    en nada estás ya montando para recuperar pronto la forma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario