entrenando ciclo de volumen

Ufff cuanto tiempo sin escribir... Ando liado últimamente con unos temillas de un pequeño negocio, así que pido disculpas para todos aquellos que estos días me habeis escrito emails y no os he contestado, intentaré contestaros cuando antes. Por la Galicia profunda... Un señor muy amable que con apenas 10 minutos de conversación se mostraba ya hospitalario para que fuésemos a su casa a comer algo asombrado de donde veniamos...

Un día 150 Km. terreno pestosillo y 2 puertos de 2ª categoría a tope, encadenados en la parte final.

El Miño era testigo de este muro de 3 Km., por donde nos metió nuestro reportero Javier Figueiredo, por unas comarcas de una belleza como son la del condado y de la Paradanta.
No es Jabugo ni Guijuelo es a Cañiza, tierra de jamones. La grupeta al completo: Hugo el juvenil, David Abal que ahora se nos fue con Portela al Froiz y Javi con su cámara.

A partir de ese punto y con las pilas cargadas a tope para Vigo para subir rápido San Cosme y la Abelenda a ritmo de carrera, picado con David y saliéndole a la rueda a los camiones y todo.
Aquí os dejo mi último intervalo del jueves 51 Km. de serie larga por terreno ondulado en la que me encontré fuerte, sufriendo claro... 1h17m 39.3 avg

Ahora a descansar para la carrera del domingo. Jueves 2 horas tranquilo y viernes 3 horas activando un poco en algún repecho...
También por el Facebook me mandaron una foto histórica de la selección gallega de hace puffff!!. Cómo hemos cambiado! yo era juvenil. Creo, si no me falla la memoria, que fue un campeonato de España de Jerez, Guillermo era nuestro seleccionador, auxiliares y amigos Martin, Gonsi y el mítico Carraca que anda desaparecido.... y Paleo con el pelo rapado, Calviño con melena, Troncoso teñido de rubio... Rabuñal enganchado a la Play Station... hasta el chofer hacía piña con nosotros. Esa carrera clandestina nocturna que alguno recordará jijiji

Comentarios