FIRMANDO CONTRATO CON EL LOULÉ PORTUGUÉS

Después de varios meses totalmente desvinculado del ciclismo y con una vida totalmente sedentaria, había anunciado mi retirada del ciclismo de competición, algo que me había costado muchísimo creerme... había llegado la hora. Casi de la noche a la mañana mi motivación se caía por los suelos, me había comprometido con mi equipo, el Extremadura, pero no veía la ilusión de otros años, la de buscar otra vez el retorno, me veía estancado en el campo amateur por tercer año consecutivo. Está claro que no me faltaría de nada allí y que la atencion siempre fue la mejor. Muchos años, muchos amigos... me sentia como en casa, pero seguia sin encontrar sentido a mis pedaladas, así que mi retirada era pública...Curioso, pero asi recibía la noticia, cocinando.

Algo que me sorprendio bastante fue la cantidad de gente que me telefoneaba y me escribia para animarme a que siguiese, incluso muchos directores deportivos me habian propuesto un hueco en su equipo con unas condiciones interesantes pero había dicho que no, que era el fin.
Intenté buscar nuevos proyectos y patrocinadores para participar en la Titan desert y correr carreras de este tipo, había hablado con Sural y estaba ya tomando forma...
Pero ya centrado en mi nueva ocupación, La estrella B&B, un complejo de hosteleria (hostal y cafe bar pub), entre fogones recibí una llamada de un director deportivo portugués que se había enterado de que habia dejado la bicicleta, Jorge Piedade.

Un lugar tranquilo donde se puede disfrutar de una simple caña, una buena cena o un sofisticado gin-tonic, una carta con una variedad de delicatessen

Me presento un proyecto interesante, la posibilidad de poder continuar mi carrera deportiva dando un paso para adelante, un calendario mas profesional dentro de Portugal con muchas carreras 2.2 uci, carreras con equipos continentales y un año de transición para un gran proyecto 2012. Abrí los ojos y me ilusioné de nuevo... después de 4 meses sin montar en una bicicleta, concretamente desde la ultima carrera que corrí (la primera etapa de la Empurdá), doy paso a una nueva etapa.

Así que de nuevo soy ciclista!!!, un ultimo sprint... espero que me entiendan algunas personas si les he fallado al comprometerme con este nuevo equipo.

Comentarios

  1. Anónimo3/4/11 17:32

    Me ha gustado mucho, como firmaste el contrato, no me digas que eres cocinero???? ;) Un Super besazo guapo
    Arantxa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario