TROFEO IBERDROLA Y AYUNTAMIENTO DE ZAMORA



Ya en casa de regreso de Albufeira con un poco mas de ritmo de competición, programé la semana de la siguiente manera:

Lunes paseo 2h

Martes rodar 3Km.

Miércoles fondo con 3 puertos largos 170km forzando los tres a tope 350-400w

Jueves paseo 2h

Viernes rodar 3h

Sabado Iberdrola

Domingo ayuntamiento de Zamora


Otro año mas en Ibedrola ojeando la prensa era un favorito en la línea de salida. http://www.laopiniondezamora.es/deportes/2011/03/16/zamora-vivira-semana-ruedas/504608.html, algo que no me suele gustar, te marcan mas en la carrera, pero a la vez te alaga.

En el km 10 ya iba escapado, se formó un grupo de 12 corredores, entre ellos mi compañero de entrenamiento David Abal del Superfroiz y mas corredores de nivel como Vallejo e Israel Pérez entre otros... Rodábamos bien sin escaqueos, hasta que llegaron los coches de equipo y ya empezaron los yo no tiro, voy a rueda.... De ahí salió otro corte más reducido de 6 corredores y ahí nos volvimos a entender y rodamos pero sin mas margen que 1.30 muy poco para 120km de escapada, no veía hueco suficiente... En la penúltima subida del dia se volvió a seleccionar, entró Vandik y un ruso, nos dimos ataques tras ataques, me llegué a marchar de ellos, pero al final me vine abajo y me remacharon... Llegaron a meta y yo desvanecí y me cayó una minutada en 3km, no paraban de pasarme corredores. Saraiba hacía 4º.


Al día siguiente trofeo de Zamora, carrera muy controlada por equipos como Seguros Bilbao, Súper Froiz y nosotros. Queríamos sprint, teníamos opciones y otra vez Saraiba se quedó a las puertas... Otro fin de semana satisfecho de mi trabajo, y con motivación para la primera carrera importante del equipo, el Crédito Agricola Costa Azul.


Comentarios

FARO DE VIGO

FARO DE VIGO
LA AVENTURA DE ALEX SILVA

PRESENTACION DEL TEAMGUERCIOTTI REDONDELA

PRESENTACION DEL TEAMGUERCIOTTI REDONDELA
NOTICIAS VIGO

LA VOZ DE GALICIA


HIDALGO SPORT