PREPARANDO MI NUEVA POSICIOM




Hoy ha sido un día de descanso ... he aprovechado para analizar valores técnicos, como ya os habia comentado, tocaba el estudio biomecanico.
Pues manos a la obra, comenzada David Herero mi ex compañero de equipo... empezamos rodando en el rodillo con mi posición habitual, en un monitor se monitorizaba la pedalada y la fuerza que hacía con cada pierna, había diferencia, mi pedaleo no era redondo, ¿Pór que? Pues me sorprendí, había una diferencia de longitud entre mis piernas, la solución era suplementar con unas cuñas debajo de las calas... De vuelta al rodillo la cosa cambiaba, la pedalada era ya mas redonda y los watios de fuerza de las piernas comenzaban a parecerse, luego el sillín, que con mi anchura de caderas era demasiado estrecho... otra vez la máquina decía que todo iba mejor, luego altura de sillín con unas reglas que median los angulos y retroceso... Mi pedalada es perfecta... Ahora toca rodar en la carretera, estoy deseando salir mañana a probar... ya os contaré...
Un día especial porque fuimos varios amigos los que hicimos el estudio y pasamos una tarde hablando de estas cosas, en fin, de frikadas...

Comentarios