UNA SEMANA CICLISTA 100x100

ENTRENAMIENTOS PARA LA CLÁSICA DE PRIMAVERA
En Abril aguas mil... y así parece, llevo dos semanas entrenando bajo la lluvia sin que esto sea un impedimento. Te mentalizas y lo vas llevando mejor... es un poco de cabeza y del mometo de motivación que estoy teniendo de nuevo...
Lunes paseo: y al llegar a casa control antidopaje, visita de ADOP para el pasaporte biológico
Martes: 4h con dos series de 20m en subida
Miércoles: 4h entrenamiento competitivo con mis compañeros de grupeta
Jueves: 3.30h rodando tranquilo
Viernes: paseo, pero como llovió y hacía frío hice 1,30 de rodillo, no merecía la pena coger frío.
Sábado: competición clásica de primavera.
Por fin ya encontré buenas sensaciones en la carrera, fui muy cómodo en todo momento haciendo mi labor dentro del equipo, muy activo en toda la carrera y en la parte decisiva con los mejores... acabé tan bien, que realicé 50km más al terminar para ir cogiendo más fondo... el equipo también ha estado muy bien tomando las riendas de la carrera.
Entrenamientos de cara al premio Paredes y Vuelta Asturias:
Domingo: paseo 1h 30
Lunes: 4h rodar tranquilo
Martes: 4h 2 bloques de 3 series de 3km en subida fuerza resistencia
Miércoles: descanso
Jueves: fondo 5h
Viernes: doble sector 2h paseo / cri 20km: un doble sector es efectivo para los dias de pocas horas de bici, porque se mantiene más tiempo activado el organismo... y en crono me apliqué a tope.
Sábado: rodar 4h
Domingo: entrenamiento competitivo 3h.30 m trasmoto acompañado de mi amigo Rubén que sabe cómo exprimirme. Entrenamiento corto pero de calidad, siempre a tope, subidas encadenadas...
Por fin voy notando mejoras físicas en mi organismo, ya empiezo a estar en una relación peso potencia buena.

Comentarios

  1. Suerte Salguiero!!! muy interesante todo lo que pones!! Animo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario