VUELTA ALENTEJO COSTA AZUL

Sufrir y sufrir... para seguir mejorando. No estoy al nivel mínimo y eso me preocupa, espero regresar pronto lo estoy deseando... quiero carreras, tengo hambre de ciclismo de competición.
en los momentos precios a la salida el comando galicia hacia presencia en el catering, el ciclismo de los otros malabaristas del circo... David Blanco regresa a la competición, donde reconoció disfrutar como un enano. Perfiles sin grandes dificultades aparentemente.

Después de un periodo de casi un mes sin competición y de no poder entrenar bien por la lesión de la rodilla, llegaba el momento de competir de nuevo... un nuevo premio fusión de Alentejo y de Costa Azul... Una vulta de 4 etapas a priori para un esprínter, cosa de la que ahora carece nuestro equipo con la lesión de Hugo Sancho...
Alentejo: tierra de buenos vinos
y la costa azul testigo de un pelotón internacional... viento y llanuras predominaron en esta carrera... mis prestaciones no han sido muy buenas pero poco a poco a medida que pasaban los km me iba metiendo en la carrera y luchando por entrar en escapadas coger cortes y ayudar al equipo...

Comentarios