PROYECTO CICLISTA 2013

 
 Una sonrisa, eso es lo que resume el dia de hoy, no hay mas, y todo ello gracias a las personas que estáis aquí debajo:
 
 

 Parte de la plantilla para esta temporada 2013
 
Así comenzaba el 2º entrenamiento conjunto de la temporada. Una mañana fría pero que prometia subidas de temperatura a lo largo del recorrido... puesta a punto en el parking del Ifevi. Conduciendo, Ramiro Giadás, que por una vez no será copiloto (como ya sabeis es copiloto de rallies).

 
 Primeras pedaladas en grupo conociendo a los compañeros, charlando, contando anécdotas... Un entrenamiento medio, acorde a todos, de casi 80km con dos puertos en la parte final, uno largo tendido y otro corto de pendientes duras. Rodar en grupo, serie de 20 minutos a ritmo de competición, 30 recuperación y 15 m de ritmo de competición.
 
 
Un equipo con representación de las 4 provincias gallegas, hoy estuvimos por primera vez con Alberto que se ha acercado desde la Rua para rodar con nosotros.
 
 Comienza las guerra. Primer tramo competitivo, una subida de 7 km, aceleramos el ritmo y comienzan los ataques.  
 Un respiro en el alto del puerto donde hicimos un avituallamiento.
 Aziri dice que quiere ir para fornelos, quiere rodar mas para preparar la GaliMarrakech, su próxima aventura .... proximamente comentaremos.
 De nuevo un descenso rápido pero sin respiro porque de nuevo comenzaría la última subida, esta mas corta pero mas inclinada 4km otra vez dándolo todo.
 
 
 
 
 
 
 Antes decía que tenía cubiertas las cuatro provincias gallegas pero eso no lo es todo, tambien tenemos tres integrantes Marroquís que estos dias tambien estamos conociendo porque estan pasando en Vigo unos dias.
 
 
 
 y ataques de nuevo, un rosario de corredores subiendo ya como podiamos... era el final del entrenamiento.
 
 
 Los bidones de agua se iban terminando, subía la temperatura.
 
 
 
 Tiko en tan solo su segundo año practicando ciclismo se está enganchando. No se quejó de la dureza, se está haciendo de hierro.
 
 
 
agrupamiento y rodar tranquilos
 
 
buen estado de Manuel Parada al que pronto veremos dando gerra en las primeras carreras Elite del año, seguro que nos va a dar buenos momentos, se le ve ya bastante fino y motivado. En menos de un mes tendrá su primer test. 
 Una última averia, curioso cuando apenas nos quedaba 1km para terminar el entreno... una pena, no hubo volata y eso que había un arco de meta precioso en la puerta del Ifevi
 
 

Comentarios