PODIUM EN LA R.B.B.R


Gran resultado de Alex Trasbach este fin de semana con un tercer puesto en la categoría elite de la Rías Baixas Bike Racer y obtimismo muy alto del equipo para la Trasgalaica de Castelo do Miño donde tenemos que luchar por la general por equipos y la disputa de la misma.

1ª ETAPA RIAS BAIXAS BIKE RACE

En el puerto de Arcade tomábamos la salida Alex Trasbach, Andres Gayoso y Enrique Salgueiro en nuestra primera vuelta por etapas de la maratón, la Rías Baixas Bike Racer con una participación internacional, nuestros corredores estuvieron a la altura de la competición en esta primera etapa, Alex se clasifica 3º y Pedro Romero del Extremadura lidera la carrera, también destacar Andrés Gayoso que empieza a meterse en los grupos cabeceros... Salgueiro rompía la patilla del cambio cuando rodaba en un segundo grupo en cabeza.

2ª ETAPA RIAS BAIXAS BIKE RACER


Dura etapa la de hoy en Pontecaldelas, la mala suerte nos acompaño en toda la etapa, percances y percances, a pesar de todo Alex consigue hacer una buena carrera y continua con opciones de podium. Salgueiro pichaba el tubeles y abadonó.

3ª ETAPA RIAS BAIXAS BIKE RACER
 Ultima etapa, la de casa, Redondela, donde es nuestra sede de equipo, Salgueiro estaba muy motivado en esta etapa y salió a darlo todo pero le falta fondo para aguantar en la parte final.

Alex seguía en su linea  siendo protagonista y recortando diferencias con sus rivales consiguiendo ese tercer puesto en el cajón final de elite.





Parrilla de salida albergue de peregrinos de Redondela , Romero, con mallot de lider R.B.B.R , Alex, Bustos y Brandan los protagonistas .



Victorio el spiker, la voz del ciclismo, comenta con Alex la carrera, este se sorprende de su inicio de temporada y de su rendimiento, me gustaría ver a Alex en una vuelta de carretera por que creo que le puede ayudar a mejorar mas aun el fondo para este tipo de competición, intentare convencerlo.



TRASGALAICA DE TUI


Sigue la racha de podium y Alex hace 3º y continua su evolución
Recogemos trofeo por equipos de la Maratón de Cotobade que por error no habíamos recibido




RALLY FERROL




RALLY RIVEIRA

Esta vez solo dos mosqueteros compitieron en la copa Barbanza ocupando las primeras plazas, Andrés Regueiro se quedaba en el banquillo para recuperar su lesión de isquios que no le deja avanzar esta temporada, en breve lo veremos rompiendo bieleas.







Comentarios