FERNADO LOPEZ QUERER ES PODER




aveces el ciclismo de alta competición  es mas complejo de lo que parece, Fernando es un claro ejemplo,  el día a día,  el trabajo con horario partido y entrenamientos puede convertirse en un no parar...  sacar tiempo para entrenar, no es una  situación fácil, puesto que el trabajo me quita muchas horas y durante la semana se hace de noche cuando salgo. Pero bueno, me voy acostumbrando a entrenar de noche en una avenida ilumina y con las luces de la bici, cuando tengo menos tiempo  en el rodillo, otra no queda si queremos rendir a un nivel... pero  cuesta menos cuando es lo que te gusta hacer.


¿Como esta siendo tu pretemporada ?

Pues en esto tengo que agradecerle al director Enrique las molestias que se toma en echarme una mano en los entrenamientos y planificar un poco las cosas para sacar el máximo rendimiento en el poco tiempo de entrenamiento del que dispongo. Planificamos entrenamiento de largas sesiones de carrera apie cada vez de mas duras , puesto que se puede hacer de noche sin problema. También metimos bastantes sesiones de gimnasio, que la verdad se nota en las piernas, un  trabajo gradual, los fines de semana mas horas de fondo de bici, las primeras sesiones fueron btt que es una disciplina que me agrada y no descarto dejarme ver por alguna prueba del calendario gallego. 

He competido por el mes de diciembre en la challenge de les phosfates y he notado una evolución con respecto a mi primer año iba mucho mas cómodo en el pelotón y he podido incluso ser protagonista buscando la escapa y colaborar con mi equipo en el trabajo colectivo aparte de una experiencia cultural el poder viajar a países tan diferentes como es marruecos todo esto  me motiva mucho para seguir trabajando 
 ¿como ves el team guerciotti para este año? 
Pienso que va a ser un buen año para nosotros y vamos a dar de que hablar. Con los compañeros hay buen royo y nos vamos conociendo un poco mas a medida que avanza el calendario y nos juntamos en las concentraciones de equipo, ya hay ganas de otra!!...






Comentarios