NOTICIAS

Rodrigo Santos Quirino consigue su primera victoria de la temporada en el campeonato Paulista ,aportando el 5 triunfo en este arranque de temporada 2017 extraordinario en cuanto resultados deportivos del Guerciotti Redondela, hoy también Matias Arriagada se hacia con la general final de la Vuelta Pichidegua 2017


La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas en el escenario y exterior


Tercera victoria del Team Guerciotti-Redondela en la temporada 2017, esta vez en tierras chilenas!! 
Enhorabuena a nuestro corredor Matías Arriagada (Chile), consiguió ayer un primer puesto en la etapa en linea y también en el segundo sector en crono individual de la Vuelta Pichidegua 2017(Chile). Hoy, tercera y última etapa partirá como líder.


La imagen puede contener: 5 personas, bicicleta y exterior



TEAM GUERCIOTTI SOLICITA INVITACIÓN A LAS CLÁSICAS DE PRESTIGIO EUROPEAS PARIS-ROUBAIX  Y LIEGE BASTONE LIEGE U23 

Estamos trabajando en una dirección de gestión extraordinaria hacia un tipo de ciclismo de formación en las prestigiosas clásicas Europeas U23 UCI, la intención es participar en estas competiciones, a día de hoy es una simple solicitud pero trabajando en un futuro podría ser posible, el equipo empieza a tener experiencia en este tipo de clásicas tras disputar en el mes de octubre el Giro de Lombardía.



RECIBIMOS INVITACIÓN PARA PARTICIPAR EN LA VUELTA A LA INDEPENDENCIA 2.2 UCI








Empezamos a confeccionar nuestro calendario para el 2017, tenemos un bloque de competiciones importantes para los meses de Abril y Mayo en el Europa tour.
24 Apr 16 RUTLAND - MELTON CICLE CASSIC GBR ME1.2.
29 Apr - 03 Mayo 17 CARPATHIAN COURISE RACE POL ME 2.2U.
16 MAY BEAMOUT TROPHY GBR 1.2UCI.
Las competiciones son espectaculares y de muy alto nivel, nos comenta nuestro director deportivo Enrique Salgueiro Alonso, ahora ya tenemos mas experiencia en la Melton classic, al ser nuestro segundo año podremos preparar esta competición con tramos de tierra de otra manera mas exigente. Es novedad la Carpatian Courise en el calendario pero he seguido varios años esta carrera por Internet por que es un vivero de ciclistas del World tour, ha destacado en la pasada edición Nuno Bico (Klein Contantia) ahora corredor de Movitar Team.
De la Beamout Trophy destacamos la dureza de su circuito final, con rampas cortas de mucho desnivel donde la carrera llega siempre muy rota. Bradley Wiggins ha ganado dos veces esta competición una vez como Campeón Nacional en 2011.

Michał Paluta powers to victory and race lead in Stara Bystrica


EL EQUIPO TEAM GUERCIOTTI – REDONDELA PRESENTA SUS COLORES Y PATROCINADORES PARA EL 2017

El equipo ciclista Elite – Sub 23 gallego, Team Guerciotti – Redondela quiere dar a conocer sus nuevos colores y los patrocinadores que irán de la mano del equipo esta temporada.
El nuevo diseño creado con por la marca Mobel Sport, que fabrica toda su ropa en Totana, Murcia siendo una empresa de fabricación 100% española, ha diseñado una ropa espectacular y a la vez muy llamativa. Los colores, rosa, amarillo y azul en tonos flúor, harán que a los corredores se los vea mucho en las carreteras.
El equipo seguirá llevando por segundo año consecutivo bicicletas Guerciotti, con el nuevo y aerodinámico cuadro Guerciotti Cartesio y estarán montadas con los componentes Microshift Arsis 11, componentes tope de gama de la empresa Microshift que se une al equipo gallego.
Infisport se encargará de la nutrición del equipo, aportando sus productos para un mejor rendimiento de los corredores.
El preparador gallego Javier Misa, será el encargado de llevar los entrenamientos al equipo Team Guerciotti – Redondela.
El equipo no sería posible sin el resto de patrocinadores: Xunta de Galicia, Diputación de Pontevedra, Concello de Redondela, Abanca, Metalux, Mondariz, Malucaar Transportes y Discoteca VRB.


La imagen puede contener: texto

FIRMA DE MALUCAAR

Agradecimiento especial a Ma.LUCAAR un año mas, se convierte en el sponsor mas longevo de la entidad Redondelana haciendo similitud entre la internacionalidad de la empresa y el proyecto 2017.
Este tipo de acciones son vitales para el desarrollo deportivo y social del equipo.



No hay texto alternativo automático disponible.







6 CARAS NUEVAS EN EL TEAM GUERCIOTTI – REDONDELA

El equipo ciclista Elite – Sub 23 gallego, Team Guerciotti – Redondela quiere dar a conocer a 6 nuevas incorporaciones para la próxima temporada. De ellos tres vendrán del continente americano.
Desde Texas en Estados Unidos se unirá Jefferey May, un ciclista todoterreno que ha cuajado una gran temporada en Bélgica este año.
Otro de los países que contará con representantes en el Team Guerciotti Redondela, será Colombia. Desde el país cafetero se incorporará un escalador nato, Juan David Valencia de 19 años. Ha corrido anteriormente en Manzana Postobom. Entre su palmarés destaca una etapa en la Vuelta al Futuro.
Chile tendrá un representante de calidad en tierras gallegas. Matias Arriagada de 21 años de edad, corrió la temporada en el Union Ciclista Curico de Chile. Matías es ganador de una de las vueltas más prestigiosas en Chile, la Vuelta Internacional al Maulé. Matias. El corredor chileno viene a España con muchas ganas de demostrar que tiene muchas piernas. Es un ciclista muy activo y batallador. Dará mucha guerra en las pruebas que compita el Team Guerciotti Redondela.
Tres de los corredores serán gallegos:
Anxo Lorenzo, natural de Porto do San (A Coruña) tiene 22 años y ha corrido el año pasado en el Club Ciclista Vigués. Entre sus victorias está la Volta Albariño sub21 y es subcampeón de España de CRE. Anxo destaca como escalador y contrarrelojista.
Álvaro Gonzalez, natural de Villagarcía de Arousa, tiene 19 años y será el benjamín del grupo. Procede del Club Ciclista Padronés. Es un escalador nato y espera aprender de sus compañeros.
Martín Lameiro, natural de la localidad coruñesa de Boiro, tiene 26 años y el año pasado corrión en el equipo EC Cartucho.es – Rodriguez Magro. Martín es un corredor de equipo, será un gregario de lujo para sus compañeros.



El Guerciotti Redondela inicia el curso con cuatro caras nuevas y un calendario internacional
El equipo arranca su tercera temporada en la élite nacional con la vocación de formar ciclistas y con un programa de carreras que le llevará por Rumanía, Marruecos, Portugal o Alemania

El equipo Guerciotti Redondela inicia su tercera temporada en la categoría élite del ciclismo nacional con la vocación de seguir formando ciclistas y con un programa de carreras en las que se incluyen varias del panorama internacional. Enrique Salgueiro, su director deportivo, afirma que “estamos ante una de las temporadas más importantes. Queremos dar un salto de calidad”.


Trece ciclistas forman parte de una formación que destaca por su juventud. El técnico afirma que “hemos tratado de formar un equipo compensado, es decir, que pueda tener presencia en todos los terrenos. Apostamos por la juventud, sin duda, pero también contamos con algún hombre con experiencia”.

Uno de los grandes desafíos es “hacer las cosas bien, con rigor y trabajando fuerte. El ciclismo es un deporte muy duro y exigente, por lo tanto hay que luchar desde la primera pedalada. La unión del grupo también es fundamental”.

Enrique Salgueiro, que fue profesional en el Xacobeo Galicia y también en el Extremadura, reconoce que “la tercera temporada del Guerciotti Redondela es una apuesta por el futuro. También un proyecto consolidado y con mucha ilusión”. El director deportivo destaca el amplio calendario de pruebas a las que tiene previsto acudir. Rumanía, Marruecos, Portugal o Alemania serán algunos de los países que visitará. Pero también competirá en España. La Vuelta a Castilla León, de la que tan buenos recuerdos guarda Enrique Salgueiro en su etapa como deportista, y la Vuelta a Galicia, forman parte de sus prioridades.



El Guerciotti Redondela está formado por catorce ciclistas. Miguel Sierra es un escalador que ha transmitido buenas sensaciones en las temporadas pasadas. Gabriel Sánchez cuenta con la experiencia como una de sus principales cualidades. Iván Díez, Álvaro Sánchez y Rafael Antúnez son las cuatro nuevas incorporaciones. La temporada pasada contó con Moisés Dueñas, un ciclista que tuvo magníficos resultados que le han permitido alcanzar la categoría de profesional.

La formación lleva varias semanas de entrenamiento y el pasado fin de semana afrontó la primera jornada de la Copa de Portugal que se disputó en Maia. También realizó la presentación oficial en el Museo Meirande, situado en las inmediaciones del puente de Rande. Al acto acudieron los componentes del equipo, Julio Mougán, concejal de deportes del Concello de Redondela, y Juan Carlos Muñiz, presidente de la Federación Gallega de Ciclismo.


Este último resaltó que “es importante la apuesta de este equipo por el ciclismo. Se trata de un proyecto ambicioso y que debemos apoyar todos”. Enrique Salgueiro reiteró que “nuestro compromiso es hacer las cosas lo mejor posible” y agradeció “especialmente a todos aquellos que nos apoyan, desde los patrocinadores hasta las personas que nos muestran su ilusión”.

CICLO21









Comentarios