DIARIO JUEVES Y VIERNES

Como ya sabéis, ayer hubo un cambio de planes, mi salida en mtb de fondo a baja intensidad fue parecida a las de siempre... Se presentaron en Seragua Abraham y el Calvi, saliendo por la ruta del agua llano, subimos a Pazos de Borbén, donde es habitual la parada técnica y muy técnica! esta vez además del café innovamos nuevo sistema de lavado de bici.

Siguiendo dirección Cepeda y descenso por el oleoducto hasta los Valos, Villar, mi pueblo, dirección Peinador, Puxeiros y Vigo, saliendo casi 4h a una intensidad muy baja. A ver si para la semana utilizo ya el pulsómetro y añado mas datos técnicos, aunque por ahora lo principal para mí es este tipo de salidas, un fondo 3.4h a una intensidad baja...

Hoy viernes ha sido un dia especial, digamos que ha sido mi primera salida de este bloque de pretemporada en bici de carretera, como siempre, la sensación se manetas torcidas y un pedalear raro, no me acordaba del sistema rotor, esa sensación... Salimos de Plaza de América hacia Baiona Abraham y yo con la intención de rodar 2h suaves, soltar pierna, como dirían algunos el día vago, para recuperarme para la carrera de mañana la Oscar Pereiro, compañero de baile, jaja.
Por el camino es habitual encontrarte muchos ciclistas, es la ruta mas popular de la zona la carretera de la costa. Hoy me encontré con Iago del Ría, uno de los tantos que competía en categoría amateur unos años y la colgó, aunque no del todo,
alguna vez que otra se le ve por ahí, aunque ahora le entró mono y vuelve a competir en categoría Master. Claro está, ya piensa en una bici mejor... típico de todos! Iago en sus tiempos libres escribe monologos, a veces nos reimos mucho entrenando pasamos momentos divertidos.
Ánimo en tu nueva aventura!!!

Ya en Vigo se nos ocurrió la idea de comer en el churrasco de 7 € de los viernes. Muy práctico para llegar a casa y descansar como siempre, mi siesta es sagrada, y por la tarde sesión de estiramientos, mañana carrerita...
"El mundo de mi bici , imprevisible, pero que merece la pena vivir con alegria"

Comentarios