EL MAL TIEMPO, PACIENCIA

Ya sabeis lo de ayer, el percance de Ubaldo y Berto que fueron atropellados por un coche en Gondomar-Ramallosa, también iba Hugo que libró por los pelos, "Por fortuna - palabras de Ubaldo - estamos vivos. Nos lanzó 15 metros por el aire y caímos en una cuneta. Fueron solo rasguños y magulladuras..."
Los ciclistas estamos en riesgo constante. Pedimos a los conductores prudencia y que nos respeten un poco más. Tenemos los mismos derechos en la carretera pero somos mucho más frágiles...

Ya lo venía diciendo, que esta semana la dureza sería mas climatológica que física... pero bueno, hay que tomárselo con buen humor. Lo bueno de estos días es que no tuve que salir solo. Ya sabéis, el monte solo no es recomendable!
El chat de la web funciona gracias a los que habeis compartido entrenamiento conmigo. Se me hace mas ameno!

Ayer 4h fondo mtb Ruta del Agua. Para empezar subida al Galleiro, descenso (tv), Ruta del Agua, subida Madroa, descenso Trasmañon. (tv)... Se animarom Rubén y Fer. Un ritmillo ya bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=z9QLLvdXLI8
http://www.youtube.com/results?search_query=bicinenazas&search_type=&aq=f&aia=true

Hoy 3h30m, un día malísimo de frío y agua, pero que salvamos sin problemas aunque hubo momentos que las pasé canutas... ya se sabe, así es este deporte para titanes. Hoy fuimos tres: Brais, Bujan y yo. Salimos como siempre: Ruta del agua y luego por la zona baja del Galleiro, descenso Cepeda y Ruta del Agua. Teníamos pensado rodar algo más de tiempo pero el día enfrió. También tuve avería, una rotura de cadena... 15 minutos parados arreglándola, pero al final pude seguir sin problemas.


Esta tarde si tuviera algo de tiempo me vendría fenomenal una sauna para sacar la humedad de huesos y musculatura. Es recomendable estos días... También en el tema alimentación incorporo algunos alimentos a esta época del año, como es la mantequilla, frutos secos, miel... todos en su medida, claro está, y un suplemento de vitamina C. Y eso sí, nunca falta el bidón térmico con té caliente. Se agradece mucho.

Foto 1: Avituallándome, a ver si poco a poco me voy acabando ya el turron de las Navidades.


Foto 2: El mecánico oficial. Gracias por quitarnos el barrizal de las bicis!

Mañana descanso.


Feliz 2010 a todos campeones!!!!

Comentarios