MAÑANA BUENA


¡¡¡Un brindis por todos. Felicidad y salud....Felices Fiestas!!!

Un día especial pero bien aprovechado, 3h, 80km. El día se presentaba malo, con lluvia, pero al final aguantó... lo de siempre, rodar sin más aunque el cuerpo ya va pidiendo más.

Digo especial porque salimos la grupeta con la ideas claras. Pasar un día diferente, entrenar un poquito y tomar los pinchos en Bayona en O Cantiño, el bar de Juan, que menudas tapas tiene! y siempre se porta ... gracias de parte de todos.
Otra grupeta también que nos envía su foto, la de Javifi que lo vemos cerquita de Papa Noel, sabemos que le pedirá una bici.... ya sabéis que hace poco alguien se la robó...



Ya os había dicho que estos días no hay que obsesionarse con los hábitos buenos, pero para los golosos de esta noche les adelanto mis postres... disfrutad!!!! que pronto estaremos a pechuga de pollo y piña..
M
añana saldré a rodar.. sudar un poco es bueno, sobre 1h 30m, y sábado la carrera del pavo, Bayona - Oia - Bayona, un calentón. El domingo carrera de Ciclocros, campeonato gallego en Ponteareas. Por la tarde es la carrera de las estrellas solidarias. Si queréis ir ya sabéis, llevar un juguete. Dice la Federación que esta carrera la organiza la asociación de ciclistas, (qué bueno! hay una asociación de ciclistas, interesante...) a mi no me invitaron nunca y se lleva celebrando 4 años ....

También podéis ser solidarios en estas fechas en el Toys'r'us que recogen juguetes, ropa y libros. Seguro que tenéis algunos tirados por casa... animaros!

Comentarios