TROFEO OSCAR PEREIRO

Otro día para olvidar, la mala suerte se apoderó de mí. Salí mal, no se qué me pasaba en el pedal que no me entraba bien y ya salí de los últimos... luego en un par de vueltas mejoré un poco hacia la 5º plaza y plas! salida de tubular en una curva y al suelo... justo nada mas pasar el box y hala! a patear!, aunque preferí meterlo a mano y hacer la vuelta despacio con mucha prudencia, cambié de bici en el box con la de repuesto y ya en el siguiente cambio de bici, por un mal entendido, no me cambiaron la rueda mala y con tantos percances ya abandoné cabreado. uuuufff! esta semana revisión a fondo en el taller.

En cuanto a mis sensaciones, fueron muy buenas, no pasé mucha fatiga, es más, con la ratonera de circuito de hoy donde era imposible adelantar y un constante zig zag no notaba la respiración agetreada ni el pulso alto.

Mañana no haré el desafío porque está pendiente de encontrar el tramo final , pero está en mi mente y en breve lo terminaré. Mañana haré un fondillo a baja intensidad con la mtb 3-4h ya os contare coma ha ido el día....
También deciros que esta semana habrá algo de bricolaje relacionado, claro está, con el mundo de mi bici.

fts " luz"

Comentarios