Llega la nieve a nivel de mar

Ayer presumía de buen tiempo pero hoy no fue asi... mucho frío y nieve... una sensación poco habitual por aquí. Me recordaba a la Challenge de Mallorca donde subiendo Puig Major empezó a nevar, igual que en Murcia en el Collado Bermejo. Pues hoy pasó en el alto de Tebra donde ya cuajaba un poco.
Que raro que a nivel del mar seguía nevando, ya no se podía aguantar mas y decidí volver a casa con 1h de entrenamiento por un atajo y en total m salió 1h30m de entrenamiento. Luego en casa monté en el rodillo 30m para acabar con 2h de entrenamiento... día salvado, aunque espero que cambie la situación... sino a ver como consigo hacer fondo aquí... mañana quería hacer mi primera vuelta al valle, un recorrido típico de la zona, 120km. Ya os contaré...

video

La semana promete dura climatológicamente... para titanes. Según las predicciones del tiempo, lunes y martes son los días mejores para entrenar, habrá que aprovecharlos.

Comentarios

  1. Hola Enrique; En estas fechas somos muchos los que hemos salido a entrenar y al ver el panorama, media vuelta y para casa. Ya vendrán dias mejores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que toca Miguel paciencia... rodillo jeje animo!!! un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario