SEMANA 6...

Un descanso merecido el del día de hoy, un paseo de 50km... y ya me noto recuperado de la concentración, me gusta esa sensación, tres días de intensidad y volumen seguido y ya me encontraba con piernas para forzar de nuevo. Se está notando el trabajo de volumen de días seguidos, trabajo específico paras las vueltas por etapas ...
Me habeis preguntado por mis sensaciones en la concentración. Pues bien, para lo que he entrenado, no he echo mucha intensidad y ya me noto capaz de ir rápido, de todas maneras aún seguiré con mi ciclo de fondo, me quedan 3 semanas, me noto un poco pesado para subidas largas, pero eso aquí concentrado lo soluciono. Bajaré a 73kg para la primera vuelta del año, el Cinturon de Mallorca. Para las primeras carreras antes de Mallorca no me importa ir pesado, no son de puertos largos, son de repechos rodar.
A continuación os dejo unos fotos de estos días:
Hoy también hubo cambios técnicos, una potencia de 13cm, me voy acoplando mejor a la bici aunque aún me noto raro... a ver en un par de dias... mañana comienza la carga de volumen, semana 6, con la siguiente rutina de entreno:
lunes paseo, martes 4h, miercoles 5h, jueves 6h,viernes paseo, sábado 3h Fxr, domingo 3h rodar tranquilo.

Reflexión
Ya os venía diciendo que el uso del pinganillo en el ciclismo era fundamental y que yo era partidario 100x100 de su uso. Pues una razón mas: durante la challenge de Mallorca, Cabello, del Andalucia tuvo una caída cuando rodaba descolgado de la carrera. Se cayó por un barranco, sin que nadie se percatase, por fortuna para él su pinganillo fue fundamental para su socorro... recapacitemos señores de la UCI, por un ciclismo más seguro, no por una marcha atrás...

Comentarios