SORPES

Un día pasado por agua, 4h rodando, mucha tranquilidad por las verdes dehesas extremeñas, de llano nada...repechos constantes, muy buena zona para entrenar, acumulando disnivel... Hoy salí con Angel Rodriguez, antiguo compañero de equipo, que me acompañará estos dias en la parte inicial del entrenamiento. Ahora Angel ejerce de mecánico de equipo, es el que supervisa mi bici, las medidas, los aspectos técnicos que bien sabe hacer..
Una sorpresa al parar a tomar un cafecillo... anda mira quienes estan aquí en portada del periódico! bien, bien...


Agradecer a los medios que participan con el equipo, que nos dan a conocer, algo que yo tanto echo de menos en Galicia...en fin, y que en Extremadura me siento orgulloso. Aún recuerdo la portada que me sacaron de cuando gané la etapa en la vuelta a Extremadura, pedazo foto!

Comentarios