Sorpresa! Hoy por la mañana mi director, Alfonso Rodriguez, se acercó por mi apartamento a traerme un manojo de espárragos típicos extremeños que crecen por los campos de los alrededores y a los que mucha gente dedica sus tardes para recolectarlos. Él sabe que a mi me encantan, son muy diuréticos y buenos para depurar el cuerpo.
Pero hoy no fueron todo alegrías, también hubo alguna decepción. Ojeando las páginas del meta 2000, diario de ciclismo, me encuentro con esto:
Espero que algún día se acuerden de mi... Este año he hecho muy buenas carreras en Galicia, he conseguido 4 triunfos en 9 días de competición. Creo que no está mal no? Señor presidente de la federación o presidentes venideros, sigan así que pronto habrá elecciones y alguna que otra sorpresa puede que haya...

En cuanto a lo deportivo, el entrenamiento del día de hoy ha sido muy duro, he estado rodando 5 horas con mucho viento y he optado por entrenar circuitos pequeños para que el aire me entrase a favor, en contra o de costado y así poder llevarlo mejor. Para mañana tengo previsto hacer 6 horas y la climatología se prevé dura. Por la tarde viajaremos con el equipo a Mérida para un recibimiento de todos los deportistas que patrocina marca Extremadura. Ya os cuento mañana...

Comentarios