Una rica merienda

Hoy salí a entrenar a la 13h, horario de carrera, para ir adaptando el organismo a estas rutinas... desayuné a las 10h fuerte y estuve 5h rodando. Al llegar, a las 18.30h, a reponer depósitos con una merienda: 2 dulces y 2 saladas mmmmm!, a las 9h la cena. Un paquetito de tortas de maíz con crema de cacahuete, miel, arándanos y nueces para las dulces y queso y pavo para las saladas...

Para los ciclistas de los alrededores de Vigo, ¿Qué opinais de lo del carril? Dejad los comentarios....

Yo no se, no dan información... ¿Será obligatorio circular por el carril? ¿Se puede rodar en bici por la carretera de la costa? El circular en paralelo será imposible, con dos metros de ancho entre dos bicis de mtb con un manillar de 50 cm quedan 33 cm de separación centrando todo, claro está que circulando por la derecha el manillar puede salirse del carril si no hay paredes o vallas... también veremos, como dice la noticia, que será como el que hay de Sabarís a Bayona... pues un carril multiusos de senderismo también... Vamos, que al final mi conclusion es que aumentarán los pequeños accidentes en el carril jungla, disminuirán los atropellos en la carretera, estadísticamente viable, aunque no me gusta nada y creo que no lo utilizaré para entrenar, pero bueno, si tuviese hijos, seguro que les diria que para ahí, menuda paradoja...

Comentarios

  1. creo que no va a valer para entrenar . según decían ayer en el periódico entendí que va a ser obligatorio su uso.tendremos q ir por la carretera de arriba.yo que vivo en playa américa en verano sólo uso el carril bici para ir a bayona a tomar un helado.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ala, todos para la carretera de Nigrán... Hasta que hagan otro carril bici...

    ResponderEliminar
  3. Aqui en Bizkaia estan poniendo unos cuantos carriles de esos, estrechitos, de dos metros, "bidegorri" los llamamos aqui. Y os puedo asegurar que cuando los probeis estareis encantados. Sino se va en fila de a dos son ideales. En uno muy muy estrecho he visto entrenar a pros como David Lopez del Caisse. Y para los globeros no os cuento ya el lujo que supone.

    Y por cierto, es obligatorio usar el carril bici. Donde han puesto carriles por aqui, han eliminado los arcenes y han puesto una especie de "cuestitas" en los bordes de la carretera.

    No seais reacios. Ya vereis como acabais encantados con vuestro carril bici. Ojala que hagan muchos mas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Por desgracia esto no es pais vasco...y io sinceramente si nunka entrene x el paseo de samil no pienso entrenar x ese carril bici...no quiero pasarme la mañana esquibando jubilados, farolas, papeleras, niños en triciclos, gente paseando al perro etc,ect,ect...lo que quieren hacer aqui, si es como se dice la continuacion del paseo de sabaris, no es un carril bici es un paseo para una tarde de ocio con la familia pero no para entrenar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario