UNO SE DEFIENDE BAJO LA LLUVIA





Ayer el tiempo cambió, entró un diluvio de lluvia. Ya eran demasiados dias con sol, pero eso no ha sido capaz de frenar mi entrenamiento del día de ayer, 6h rodando por un terreno ondulado, con 2 puertos de 3º. Sobre las 4h tenía sensación de frío, y como estaba cerca de casa de mis padres hice un cambio de ropa, salir seco de nuevo se agradece. Rodé 1 h mas por el dilubio y para casa con 5h. Otra vez culote seco y para el rodillo a pedalear durante una hora...

Pues eso, la única manera de salvar el día fue así, sino estaría con 3-4 en casa muerto de frio...

También por el entrenamiento subí mi puerto, el de los test de campo, donde suelo ir a coger tiempos para ver como es mi estado de forma y compararme con otros años, momentos de la temporada, pero no subí rápido no era el dia.. cuando venga del stage de Zafra subiré.


Hoy

descanso biennn!!! ansiado día, saber que hoy tocaba descanso fue clave también en el día de ayer. Iba ahí rodando, dándole vueltas a la cabeza y dije ufff me voy para casa? no!! venga venga un poco más que mañana descanso. Aprobeché para ir a federación, para hacer la licencia 2010 que se me echa el tiempo encima, y por la tarde fui al gimnasio trabajé la elasticidad, estiramientos, spa, sauna... un día de relax.

Comentarios