CON MAL PIE

Hoy ha sido mi primera carrera y no ha ido todo lo bien que pensaba. Me encontraba muy débil, sin fuerzas, una sensación rara... El día anterior a la carrera estuve con gastroenteritis y eso me dejó baldado para el día de hoy. Espero recuperarme pronto para el próximo domingo que estoy deseando ya que llegue. Gracias a todos por los mensajes de ánimos que me habeis mandado, me siento muy arropado.
En cuanto a la carrera, ya tenía ganas de sentir el ambiente previo, estar con los compañeros, el café, los dorsales, las charlas de la salida... todo eso ya lo echaba de menos.

Se juntaron muchos corredores en Toledo, casi 200, lo que hizo una carrera muy bonita, pero con muy poca dureza.

Ya estoy pensando en el siguiente domingo, ahí ya no va a haber excusa que valga.


Para mañana voy a intentar hacer un entrenamiento con algo de intensidad para ver si he recuperado bien, y a partir de ahí planificaré la semana un poco con las sensaciones que vaya teniendo.

Comentarios

  1. ya pasó,ahora mucho ánimo y seguir entrenando con fuerza.y en la siguiente a tope!! ánimo! confiamos en tí

    ResponderEliminar

Publicar un comentario