DOS CARRERAS EN MENOS DE 20 HORAS

Buscando una alternativa a la competición en carretera me decidí en participar en una maratón de bici de montaña, la segunda vez que me subo a competir en bici de montaña... una carrera exigente de mas de 2h con el corazón a tope... un buen entrenamiento y un cambio de rutina... Experiencia que ya había probado este año en la Maratón de Huelva y de la que me quedó la espina de haberme perdido cuando estaba en cabeza...
Nada que ver, esta organización ha sido excelente, un circuito bien indicado, en unas instalaciones acojonantes. El centro de alto rendimiento de piragüismo de Verucido, me quedé impresionado de lo que allí habían construido....
En cuanto a la carrera poco que decir, se salió rapidillo y cada uno a su ritmo, una cri de fondo, al primero no le vi despues de la primera bajada me la tomé con mucha prudencia, aunque poco a poco me fui soltando.



Entrando en meta a casi 10m del ganador, menudo recital que dio el Campeón de Portugal, dejando claro su triunfo, un chaval majo con el cual he charlado un rato, teníamos amigos en común de mi etapa en Portugal.

Muy buena organización y atención, ahí lleno de barro, comentando la carrera a los medios.

En el previo a la carrera con mis amigos, una buena furgogrupeta (Abraham, Dario y Fer) que no parábamos de reir... foto preparando las bicis, fue un día de buen ambiente totalmente diferente a la profesionalidad con la que b
voy con mi equipo... aquí tú te haces todo, te das tu crema, te llenas tu bidón, sacas tu dorsal...

Comentarios