FONDO EN EQUIPO

Último entrenamiento de la semana, tocaba fondo y habíamos quedado varios compañeros de equipo para hacer un entrenamiento de montaña por la Sierra del las Villuercas, a 200 km de Zafra, así que había que echar mano del coche, 2h de camino para llegar a pie de la sierra...
Dieeee!!! oerrrrr!! me olvidé las zapatillas!
que mal, en fin, cosas que pasan. ¿A quien no le pasó alguna vez?... bueno un compañero que vivía a 80km me dijo que tenia unas spiuk en casa del numero 44 yo uso un 43 pero había que probar... vuelta en coche para atrás.
Ya en su casa, que no las encuentra, que tiene unas mas viejas de cuando era cadete. 1h 30m de retraso por mi culpa. Les pido disculpas a mis compañeros...
Qué horror! las calas para atras de todo y super gastadas, me bailaban los pies pero era lo que había y a tirar millas... durante el camino se me ocurrió envolver las zapatillas con las rodilleras, así haría mas cuerpo y agarraría mejor... bien! funcionaba, se quedaba mas sujeto, estaba salvado el día, menos mal...

Entrenamiento de montaña duro. Subimos un puerto de 4 km con una pendiente media de superior al 15% con rampas de 20%.
Una animalada, una base militar, se subió en la Vuelta a España amateur y
ganó Santi Blanco...

Luego un paso por el Monasterio de Guadalupe
120km mas otros 20 de trascoche para acabar con 140km. Podeis echar un vistazo al vídeo mas abajo...

Comentarios