PLANIFICACIÓN SEMANA 9

Comienza la intensidad, los entrenamintos de calidad, mi organismo está adaptado a los km, es un motor diesel, pero ahora quiero un turbo diesel, prefiero economizar jejeje... No un gasolina que consume mucho y en la bici hay que ser eficiente...

Después de 8 semanas de volumen mi corazón se ha hecho grande y ahora hay que pulirlo con trabajo de series, entrenamientos más rápidos y intensidades mayores, quedando a solo 1 vez por semana el entrenamiento de fondo...

Hoy he paseado y apretado un rato para saber si ya me he recuperado y eso parece, así que mañana intensidad.

Martes 4h ce (120-150 pxm). No me funciona el Power tap así que por pulso, y 4 subidas fr.

Miércoles 3h30m ce 2cri de 10km

Jueves fondo con compañeros de equipo, 1 puerto largo Ie1 (atope)

Viernes rodar 3h

Sábado paseo 2h 10m, activación

Domingo carrera.

Foto de la carrera de ayer en Olias del Rey, ojeando la diegoweb la encontré... Excelente participación, José Belda, campeón de España de cri, Antonio García, campeón de España de ruta... Un buen lugar para rodar en el pelotón.
¿Qué opinas del comentario del amigo Felix?, Increible, no sigo porque no pienso ponerme a su altura pero me toca los h..., porque con ese comentario me imagino lo rozando que pasará algún día, vamos lo calo al momento....

Insisto en agradecer esos ánimos, esos mensajes que me dejais...

Comentarios

  1. Hola Enrique; una pregunta. ¿asistes este año al Cinturón de Mallorca?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario