TROFEO ZAMORA

Segunda victoria de la temporada. Esto marcha bien!! tenemos un ganador en volatas esto me gusta, hace que el equipo sea mas competitivo aun.

Muy buenas sensaciones después de la jornada de ayer. Un día de perros, mi cuerpo estaba totalmente recuperado, incluso me encontré mejor. Luché por la etapa con un ataque muy temprano a 60km de meta. Coroné un puerto de montaña con ventaja y me decidí al ataque consciente del kilometraje que quedaba, pero también de mis sensaciones y de la rabia del dia anterior, quería que la carrera se rompiese pero no pudo ser. Entrando en Zamora, a 3km de meta el pelotón organizado me echó mano. Qué rabia! había estado rodando 1h por encima de 40km/h , sin referencias, sin pinganillo, derrochando la fuerza en balde.

La afición que aparece por las carreteras, muchas gracias!!!!!!!!

Rodando en solitario camino de Zamora, regulando el esfuerzo, concentrado en mi ritmo, ganando clasificación de la montaña....

Rodando en solitario, como lo hago en la totalidad de todos mis entrenamientos de calidad. Soy de grupeta, pero soy consciente de que a rueda no se trabaja y para ser capaz de esto hay que entrenarlo y dedicarle tiempo, km, concentración, conocer tu ritmo, tu manera de dosificar el esfuerzo en repechos, en bajadas, por llano... saber donde sacar tiempo, donde recuperar, donde echar mano a los bolsillos para comer, al bidón para beber de forma que pierda el menor tiempo e ir haciendo camino, pensando siempre en llegar e ir haciendo daño por detrás...

La volata ganando Olmo. Me dio alegría que después del esfuerzo la carrera se quedaba en casa, en la 4º posicion soltado de manos celebrando el triunfo como si hubiese ganado, de la rabia que tenia en ese momento ...
Carrera, la montaña y la clasificacion por equipos, una buena jornada.

Comentarios