SATISFECHO

Bien, buenas sensaciones en el prólogo. Tras el recorte de 3km quedó una crono de 3km muy corta para mis condiciones y fovoreciendo a la gente de la pista que hay mucho aquí, en especial la selección de Gran Bretaña... Escobar, Muntaner, Tauler... Ya lo decía en el blog, que al final calculo que haría 80km, 35 en carretera, un par de vueltas al circuito y mas de 1 hora de rodillo con dos series a tope de 5 minutos. Al final logré un 7º puesto en la agónica crónica, prácticamente me la pasé esprintand... viendo la gente que está por delante estoy satisfecho. Mañana etapa reina, espero que se haga dura, que llegue una selección y, claro está, llegar en ella, lo que todos quieren... Lo que sí tengo claro es que atacaré, a eso he venido aquí, luego el cuerpo dirá... no tengo nada que perder... los pros son los que tienen que tener el peso en esta carrera.





Comentarios