CASI RECUPERADO

Una semanita musculando la zona hombro, pecho y brazo con ejercicios. Simplemente muchas repeticiones y la resistencia del agua. Ya me noté capacitado para salir a la carretera, y así fue:
Martes: 2h, ufff! qué pedaleo mas feo, a pistonazos... sillín alto, tosco agggg... y por encima cuando me ponía de pie notaba como si no tuviese aceite en el hombro... paciencia y alegria de poder estar rodando ya!
Miércoles: toma ya!!! pedaleo mas fino. Tenía pensado 2 horas pero fueron 4 y 100 km, no me lo creía, pero biennn! terreno llano (por supuesto) y si mañana le meto un puertillo a ver que pasa...
Jeves: Salí subiendo de mi casa Valladares, 6 km, terreno ondulado y otro puertillo para acabar de 5 km. Hoy sí me noté muy pesado subiendo, el terreno es mas complicado...
Como ya veo que soy capaz de entrenar sin problemas quiero empezar a programarme para el retorno en la Tournet (la vuelta a la España verde) jejeje Coruña 3 días, jornada de desplazamiento, Don Circuito montañes 8 días, jornada de descano y 3 días de vuelta a Asturias....
Un bloque cargadito que yo mismo he decidido hablando con mi director y consciente de que el circuito seguramente no lo termine, pero después de este bloque, con un pequeño descanso y entrenamientos de calidad, seré de nuevo ciclista!
Programación:
Viernes, Sábado y Domingo rodar tranquilo para simplemente empezar a acumular km. Espero hacer por encima de 3 horas, subiré algún puertecillo pero no haré nada de intensidad aún durante esta semana.

Comentarios

  1. Un fuerte abrazo Gran Salgueiroooo!!! Me alegra saber que vas por el buen caminoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. De locos Ibon de locos! no concidimos este año eh! un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario