Hoy he participado en la presentación de la Vuelta a Galicia, agradecer la invitación al acto a la Federación Gallega de Ciclismo....


Una presentación express para un acto tan laborioso, en mi opinion, me hubiese gustado poder haber intervenido más, comentar mi carrera del año pasado. Podía ser una forma de presentarme a los políticos, en fin... también me hubiese gustado que interviniesen los directores deportivos que van a correr la carrera y que conocían las etapas a la perfección (pues ya las estuvieron entrenando, me comentaron al inicio del acto), no los técnicos del Xacobeo que no participan en esta vuelta y ni siquiera sabían que yo estoy lesionado, ni lo que había corrido... Es mi forma de ver el ciclismo y de haber aprovechado la presencia de la gente que realmente era la protagonista.

También acabó la encuesta sobre el campus, se me vienen a la cabeza muchas cosas interesantes que se podían hacer con gente cualificada, que estaría dispuesta a participar. Igual me lo planteo para el final de temporada. Os agradecería que me inviaseis al email temas que os interesen.

Comentarios