NECESITO DESCANSAR

Después de una semana de entrenamiento todo va mejor, aunque he de reconocer que me veo muy verde... cuando ruedo con compañía sufro, veo que ellos van hablando, son muy superiores, pienso en lo que está por venir y me pregunto si seré capaz de estar decente para esas carreras... aunque a todo esto, también se me pasa por la cabeza correr este fin de semana.... para tener ya el primer recalentón en una carrera de un día, mejor que en la vuelta.
Hoy he decidido descansar, aunque no lo parezca ya lo necesitaba. He estado una semana aguantando el dolor de patas y con una musculatura bastante inflamada, un reposo me vendrá bien para asimilar un poco
lo entrenado y recuperarme para otra semanita.
En vez de planificar la semana voy a proponerme objetivos:
Lunes 3h30m
Martes descanso
Miércoles 4h
Jueves 4h (intentaré algo de intensidad, 1 puerto dándole caña)
Viernes no planifico por si encuentro una carrera por el calendario para el sábado o domingo

También quería agradeceros las primeras preguntas que me habeis mandado al email sobre los temas del stage. Son temas muy interesantes y sigo moviendo los para que estén los profesionales adecuados...

Comentarios