2ª Y 3ª ETAPA VUELTA ASTURIAS


Gran jornada la de ayer, una exhibición de poderío de Israel Pérez arrancando a pie de puerto de la dura Rebollada y llegando a meta en solitario con 2 minutos de ventaja... Calviño cedió el liderato pero se defendió dando buena imagen. Sigo progresando y ya me noto útil en el equipo, ayer controlando el principio de carrera de manera bastante cómoda, lo malo son las subidas, me cuesta mucho y voy con el chip de "me quedo" y no me gusta... En cuanto a hoy, había que tomar liderato en carrera, algo que me gusta y me motiva mucho. Antes de salir, Alfon daba las instrucciones en la autocaravanaJosema preparaba la espalda de Olmo, Israel ponía los dorsales en el maillot de líder. Mi tarea era controlar la carrera hasta pie de puerto Alto del Paixo, sería 70 km de carrera y no podía fallar a mi líder. Luego por ahí arriba ya dependía de él y de la mano de Olmo y Gilete. Todo salió bien y ganamos la vuelta!




Mañana sigo en competición, tengo el campeonato gallego de CRI, que intentaré disputar aunque no se como responderé después de estos días, pero las sensaciones son buenas, por las mañanas me levanto de cama sin dolor de piernas y eso me gusta..
Esta tarde me acerqué a analizar el circuito de la contrarreloj. Sí, circuito, han escuchado bien... 4 vueltas hay que dar. Me he llevado una gran decepción de este campeonato y aún no lo he corrido, me da la sensación de que no hay ganas de hacer las cosas... "Valeslle ben, é o que hai"... Con asfalto de muy mala calidad y una de baches, carretera rota, todo lleno de gravilla y más que os contaré mañana, que me imagino que pasará...

Comentarios