3 Etapa Vuelta A Coruña y Renedo de Pielagos

Sabor agridulce, no se pudo ganar la vuelta con Olmo pero se remató con una victoria espectacular de Israel Perez.
Otro día de sufrimiento, peor, mucho mas sufrimiento que los días anteriores, siempre haciendo la goma, así toda la carrera, aunque también he tenido momentos de protagonismo buscando la escapada al principio de etapa. Noto mejoría pero mi musculatura no recupera, se inflama mas con el paso de los días...

Hablan los protagonistas:



Así como termimanos en Sigüeiro, coche y para Torrelavega. He decidido no correr el Circuito Montañés, estoy muy verde para afrontar esta prueba exigente con garantias mínimas, pero corrí al día siguiente en Renedo de Pielagos la copa Ibérica, misma rutina de las competiciones anteriores... goma y mas goma, me quedo del grupo entro, así constantemente y para colmo, se me ha roto una muela, así que no correré en Murcia el Mariano Rojas.

Así queda definido mi nuevo calendario:

12 Volta ao Ribeiro
13 Copa Ibérica
14 Villasana de Mena
18-20 Vuelta a la Montaña Central
21 Campeonato de Asturias

Y mi planificación de entrenamiento:

Martes descanso total, para asimilar la competición
Miércoles 3h fureza resistencia, para empezar a mejorar
Jueves fondo 5h tranquilo, solo rodar que me esperan 3 días intensos
Viernes recuperación activa, paseo 2h
Sábado Volta ao Ribeiro
Domingo Copa Ibérica
Lunes Villasana de Mena (Burgos)

Una semana de carga, como no tengo objetivos para estas carreras más que mejorar, le meto un día de fuerza y otro de fondo. Si ya estuviese en forma sería una semana mas relajada, pero toca trabajar.

Comentarios